ufro-doctorado

CEREMONIA DE BIENVENIDA AÑO ACADÉMICO 2018  DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA MENCIÓN BIOPROCESOS

convocatoria-doctorado

La Directora del Programa de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería Mención Bioprocesos, Dra. Mónica Rubilar, saluda con especial atención a los estudiantes, académicos y colaboradores del programa de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería mención Bioprocesos y tiene el agrado de invitar a la Ceremonia de Bienvenida Año Académico 2018. En la ocasión, se contará con la presencia del Dr. Humberto Palza, Profesor Asociado de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, quien dictará una charla magistral titulada “Nuevos materiales multifuncionales desde la Ingeniería Química: biomateriales y sustentabilidad”.

La Ceremonia se realizará el día martes 12 de junio, a las 10:30 hrs., en el Auditórium Alberto Levy del Decanato de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, de la Universidad de La Frontera.

Esperamos contar con su valiosa presencia la cual le dará realce a esta actividad!