DCImB da inicio a un nuevo proceso de admisión

25/04/2022 • Noticias

El programa de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería mención Bioprocesos de la Universidad de La Frontera inicia su proceso de admisión 2023, el que se extenderá hasta el próximo 12 de octubre.

Durante los próximos seis meses, se realizará un trabajo dedicado a quienes deseen integrarse a esta comunidad científica, que busca formar y sumar integrantes a esta red de investigadores, cuyos sellos diferenciadores radican en el alto impacto asociado a sus unidades de estudio, desarrollados en las líneas de Bioprocesos Ambientales y Bioprocesos en Alimentos.

Para el Director del Programa, Dr. Edgar Uquiche, este proceso de admisión que inicia cobra relevancia debido al momento que vive el Programa de doctorado. “Para el equipo académico-científico y administrativo de nuestro Programa, este nuevo proceso de admisión lo iniciamos muy entusiasmados, a raíz de los resultados obtenidos este año, que nos posicionaron como uno de los programas con mayor número de becas ANID adjudicadas, y un importante número de postulantes, resultados que esperamos volver a celebrar nuevamente. Este año, nos encontramos viviendo procesos muy relevantes, como un nuevo proceso para la re-acreditación, por lo que estamos desarrollando un trabajo integral en los distintos ámbitos asociados, con el fin de responder con la calidad y excelencia con la que nos hemos destacado”.

Las y los que deseen sumarse a esta comunidad científica UFRO 2023, pueden acceder a los antecedentes del Programa, requisitos de ingreso y conocer la documentación necesaria para desarrollar un proceso de postulación exitoso, ingresado a través de este link ADMISIÓN 2023

Además, pueden solicitar más información sobre el proceso de postulación, o bien, conocer más detalles del programa, a través del correo electrónico doctorado.bioprocesos@ufrontera.cl

Escrito por Andrea Poblete Pacheco