DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA MENCIÓN BIOPROCESOS PREPARA JORNADA DE DIFUSIÓN DE INVESTIGACIÓN EN BIOPROCESOS

10/11/2021 • Noticias

La jornada se desarrollará de manera remota a través de la plataforma zoom, el próximo jueves 18 de noviembre, a partir de las 11.00 horas.

Con el fin de difundir y compartir los resultados de las investigaciones desarrolladas por las y los estudiantes y los más recientes graduados del programa de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería mención Bioprocesos, se desarrollará el próximo jueves 18 de noviembre a las 11.00 horas, la “I Jornada de Difusión de Investigación en Bioprocesos”, mediante modalidad remota.

La actividad contempla la exposición de ocho ponencias, todas ellas investigaciones desarrolladas desde los bioprocesos ambientales y bioprocesos de alimentos, ambas líneas base de investigación del Programa de Doctorado.

Para el director del Programa, Dr. Edgar Uquiche, esta actividad se enmarca dentro de las acciones de promoción y vinculación con el medio, y obedece a “una forma expresa de difundir y divulgar el conocimiento científico desarrollado por nuestras y nuestros estudiantes y graduados, quienes han demostrado capacidad de investigación e innovación, logrando en conjunto con sus profesores tutores, calificaciones destacadas. Ello no sólo es reflejo de un trabajo de investigación de alta calidad, sino que, además, cada una de estas investigaciones responden a problemáticas alimentarias, medioambientales, bioenergéticas, ámbitos propios del desarrollo de nuestras líneas de investigación”.

Esta jornada, que se desarrollará de manera remota a través de la plataforma zoom, busca compartir resultados, experiencias y el nuevo conocimiento generado por este grupo de estudiantes y graduados/as, con toda la comunidad universitaria, representantes del sector productivo y profesionales de áreas afines.

Para los interesados e interesadas, informamos que la inscripción a esta Jornada ya se encuentra disponible. Para acceder al formulario dar clic AQUÍ

REVISA AQUÍ EL PANEL DE PONENCIAS DE LA ACTIVIDAD