INTERNACIONALIZACIÓN: EL FORTALECIMIENTO DEL PROGRESO CIENTÍFICO COLABORATIVO

22/08/2022 • Noticias

Uno de los procesos más enriquecedores que profundizan los análisis y unidades de investigación, es la posibilidad de cruzar las fronteras con el fin de estrechar lazos colaborativos internacionales.

Es por ello que la internacionalización tanto del programa de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería mención Bioprocesos como de la Universidad de La Frontera, es uno de los ejes estratégicos al que se busca profundizar y fortalecer, a la luz de los indudables beneficios y oportunidades que estos procesos traen consigo.

Y es en esta línea que el DCImB, este martes 23 recibe al Dr. Adalberto Pessoa Junior, académico del departamento de Tecnología Bioquímico-Farmaceútica de la Universidad de Sao Paulo (USP), quien presentará las “Oportunidades de Internacionalización: experiencia UFRO-USP” para los estudiantes y académicos de nuestro programa.

La clase magistral se realizará este martes 23 a las 15.00 horas en el Auditorio de Edificio de Doctorados de nuestra casa de estudios, espacio de conversación que se convierte en una oportunidad que amplía las fronteras del conocimiento desde UFRO.

Escrito por Andrea Poblete Pacheco