Nueve estudiantes se incorporarán el año 2024 al Doctorado en Ciencias de la Ingeniería mención Bioprocesos

17/11/2023 • Noticias

Entre ellos se encuentran profesionales provenientes de la Universidad de La Frontera, de la Universidad Técnica Federico Santa María, y de instituciones cubanas como la Universidad Tecnológica de La Habana y la Universidad Agraria de La Habana.

Cuatro mujeres y cinco hombres, provenientes de universidades extranjeras y nacionales, son las nuevas incorporaciones estudiantiles del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería mención Bioprocesos de la Universidad de La Frontera, quienes se suman al programa luego de haber aprobado  el proceso de selección de la admisión 2024. cheap dildo the wig shop nfl pro shop cheap dildo cheap dildo the wig shop fiitg nfl pro shop wigs com outlet cheap dildo wigs com outlet wigs com outlet nfl pro shop cheap dildo cheap dildo

Estos aspirantes son profesionales de diversas disciplinas, incluyendo Ingeniería Civil Química, Ciencias de la Ingeniería, Ingeniería Civil Electrónica, Ingeniería Civil Ambiental, entre otras.  Todos ellos provienen de la Universidad de La Frontera, de la Universidad Técnica Federico Santa María, y de instituciones extranjeras como la Universidad Tecnológica de La Habana y la Universidad Agraria de La Habana, Cuba.

Es importante destacar que este Doctorado cuenta con una acreditación de siete años otorgada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), lo que habilita a las y los estudiantes a optar por la Beca de Doctorado Nacional de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID).

Lo anterior, responde a que este programa se ha consolidado como un pilar esencial para el cambio de la matriz productiva, contribuyendo significativamente al desarrollo científico-tecnológico en las áreas de bioprocesos ambientales y de alimentos.

El Doctorado da la bienvenida a estos nuevos estudiantes, confiando en que su participación en el programa dejará una huella duradera en el panorama académico y científico, aportando soluciones innovadoras a los desafíos actuales en bioprocesos y consolidando la posición de la universidad como líder en la formación de expertos en esta disciplina.